miércoles, 19 de noviembre de 2008

La historia de un Refrigeador Embrujado

Ultimamente me he dado cuenta de que mi refrigerador esta Embrujado!! hasta el mes pasado habia notado un comportamiento extraño de mi refrigerador, ustedes diran pos que especial tiene un refrigerador comun y corriente como existe en cualquier hogar. Pos este es magico, cada vez que abro la puerta del refrigerador encuentro cerveza y dijeras son las mismas, pero no!!, son diferentes cada vez, ya sea en mayor o en menor cantidad!!.
Yo me pregunto que sucede, yo casi no compro cerveza y si me la compro, ese mismo dia me la tomo, vaya no pasa de ese dia, pero cuando transcurre el tiempo y vuelvo a abrir el refrigerador ya sea para comer un antojo o algo por el estilo, aparecen nuevamente. He llamado a los tecnicos y amigos para que resuelvan este misterio, pero terminanos acabandonos las evidencia, asi por lo tanto,no queda exclaresido el caso y lo mas cañon es que al otro dia, siguen estando ahi. Estoy preocupado al grado de tener miedo de que un dia el refrigerador revele su verdadero proposito!! llenar la casa con cervezas!! Si conocen a alguien que le haya pasado por favor postear un comentario, tal vez, juntos podramos encontrar la solucion a este problema.

Anexo foto de mi refri, nota, antes de tomar la foto no habia nada ahi, y cuando tome la foto ahi aparecieron!!

4 comentarios:

Ryusei dijo...

Ese refrigerador de seguro no es cachanilla, si fuera cachanilla ya les hubiera robado las cervezas + la comida existente.

KoRnY dijo...

jajaja dont worry en mi kasa sucede lo mismo pro kon la diferencia de ke si se komo aparecen y sobre todo se kien las kompra: mi pa jaja y kues yo aveces le ayudo a akabar kon ellas... y digo eso porke sabemos ke son malas y hay ke akabar kon ellas komo wenos ciudadanos jaja saluditos luisiyoooooooooooo lo extaño take care

+Alice+ dijo...

Te lo cambio por el mío. Lo más soprendente que mi refri hace es que hace que la comida que lleva meses enterrada ahí empiece a respirar y a hablar en lenguas...

KoRnY dijo...

niño komo te fue en tu posada hablando de cheves y asi jajaj