sábado, 19 de enero de 2008

Cronica de una party Inesperada

Bueno, bueno!! que party, la parrillada de ayer estuvo chida (chila para los cachanillas), entre coversaciones de política, teoria de la velocidad y fricción de una pinche bala y con un final que casi alguien termina en el fresco bote (cárcel) son los por menores de la party, pos bien comencemos!! :D

Cabe mencionar que en esta crónica, me asenté un par de horas de la party debido a mis compromisos salseros así que dispensenme si no esta ligada la historia que voy ha narrar!! aunque el 99.99% de lo que se mencione aqui es verdad!!

Bueno todo empezó por directo saliendo del trabajo para ir a "Soriana" a comprar las carnes para la party, pero pos ya saben empieza el castre, el abuelo de volada ha decirme que si llevara a mis "mujeres" de la salsa, yo le dije al abuelo, no van ha ir, pero ahi chinge chinge con llamarlas, pensaba que yo, como macho Alpha (osea yo) no iba ha dejar de las hembras se acercaran al macho beta (abuelo y compañia) pero nel, yo se hecho de antemano se que no pueden, pero bueno ya saben amenazando con que no me iba ha tocar ningun "taco" de la parrillada y ahi me vez llamando, pero pos de las que llame que segun si iban ha poder, nomas no contestaban y le dije al abuelo ahí esta, no están ahorita!! pero bueno aun así no dejo de chingar, pero bueno.

Terminando de ahí ya fuimos a la casa y ahí de volada a darle una limpiada para que no pensaran nuestros invitados que tipo de seres humanos pueden vivir en un lugar inhabitable por la naturaleza.

Ya entradas casi las 8 pos se dejan venir la flota (invitados) y pos bueno ya sabes cotorreando y pos de ahí surgen temas políticos, que si el dolar sube, que si la velocidad de una bala es constante cuando sale del cañon de una pistola, que si etc. etc. etc.

<... aqui es cuando me asusente por motivos salseros .... >

pos bueno ya regresando del antro, para mi casa, que eran ya casi las 2 am, que llego y pos no veo el carro del Herson, dije, o se fueron a un congal o fueron a dejar a alguien, y en eso por que marco al su celular, y me contesta y le digo:

Whiso : "Hey que ondas donde andas??"
Herson: "No wey aqui unos polis que se quieren pasar de pendejos que me pararon en un reten"

Yo sacado de que ondas, pos que paso y le dije

Whiso:"por donde estas??"
Herson:"por la plaza nuevo mexicali en la carrera de regreso aqui estoy"
Whiso:"y el abuelo"
Herson:"esta cuidando el carro"
Whiso:"ok, que pex quieres que vaya o ya se arreglo el pedo"
Herson:"No pos lanzate para aca"
Whiso: "ok"

Bueno en eso pos vuelvo a prender el carro y pos me lanzo para haya, ya llegando haya veo un inviduo cerca del carro del herson, todo tapado de la cara y con cara de borrachin y si en efecto era el abuelo cagandose ("literalmente") del frio y que dije que pex, y el herson, me contesta, se lo llevaron a la comandancia, y dije, uta madre, y pos que le hablo y no me contesta. Que le digo al abuelo que no me contesto y que me dice, o una se dos anda pagando la multa o ya lo metieron al bote, y pos bueno le dije, espermos tantito y luego de preguntamos a una poli que andaba ahi!!

En eso me llega un mensaje a mi cel, era el herson escribiendo: "No se q pedo si no te llamo me encerraron"

Pos bueno que nos metemos al carro por que si hacia un che frio!! y pos ya esperamos una ratin y que pasa la poli y nos dice, ya su amigo viene para aca, entonces pensamos que ya habia pagado la multa.

Como a los 5 minutos llega, el poli de la las llaves y su licencia y como si nada se sube al carro y nos vamos.

Ya llegando le dije que pedo, que paso, me conto, que haya lo llevaron a un cuartito con el doctor para ver que tanto chupe habia tomado, que lo hicieron ponerse en cuatro patas (jajaj eso es invencion mia), que hiciera poses rara y ya no se que mas hizo, y ya no le levantaron la multa, eso es ser cagon, pero el herson la neta tiene una suerte del que no se baña, me cae.

Pos bueno eso fue lo que paso en la party, lo espero en nuestra proxima aventura

3 comentarios:

El Rudo dijo...

no mamen!!! yo juro que cuando me fuí todos estaban a salvo!!... como llegaron a estar al otro lado de la ciudad y con policias de por medio? jejeje

Emily dijo...

Uooooorale! nomas no voy a una parrillada y todo eso pasa jaja!

Espero no perderme la otra, aunque no me gustaria presenciar los encuentros cercanos del tercer tipo de Herson con la ley jaja!!

Saludines :D

Aish dijo...

Inche herson por que no hablas... luego luego me teletranportaba!!!!
Las eXperiencias no se detienen!